Recursos Docentes

[et_pb_section bb_built=”1″][et_pb_row][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_image _builder_version=”3.0.73″ src=”https://medicina.ucn.cl/wp-content/uploads/2018/01/library1-1240×265.jpg” show_in_lightbox=”off” url_new_window=”off” use_overlay=”off” sticky=”off” align=”left” always_center_on_mobile=”on” border_style=”solid” force_fullwidth=”off” /][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text _builder_version=”3.0.73″ background_layout=”light” text_orientation=”left” border_style=”solid”]

En esta página encontrarás recursos de apoyo a la labor docente en temas relacionados con evaluación de asignaturas, evaluación del aprendizaje y metodologías didácticas.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_tabs _builder_version=”3.0.73″ border_style=”solid”]

[et_pb_tab title=”Evaluación de Asignaturas” use_background_color_gradient=”off” background_color_gradient_start=”#2b87da” background_color_gradient_end=”#29c4a9″ background_color_gradient_type=”linear” background_color_gradient_direction=”180deg” background_color_gradient_direction_radial=”center” background_color_gradient_start_position=”0%” background_color_gradient_end_position=”100%” parallax=”off” parallax_method=”on” background_size=”cover” background_position=”center” background_repeat=”no-repeat” background_blend=”normal” allow_player_pause=”off” tab_font_select=”default” tab_font=”||||” body_font_select=”default” body_font=”||||”]

Pauta Informe Evaluación de Asignaturas

Pauta Evaluación de Asignaturas

Evaluación de Tutores

[/et_pb_tab][et_pb_tab title=”Evaluación del Aprendizaje” use_background_color_gradient=”off” background_color_gradient_start=”#2b87da” background_color_gradient_end=”#29c4a9″ background_color_gradient_type=”linear” background_color_gradient_direction=”180deg” background_color_gradient_direction_radial=”center” background_color_gradient_start_position=”0%” background_color_gradient_end_position=”100%” parallax=”off” parallax_method=”on” background_size=”cover” background_position=”center” background_repeat=”no-repeat” background_blend=”normal” allow_player_pause=”off” tab_font_select=”default” tab_font=”||||” body_font_select=”default” body_font=”||||”]

Cómo elaborar preguntas para evaluaciones escritas en el área de ciencias básicas y clínicas

[/et_pb_tab][et_pb_tab title=”Metodologías Didácticas” use_background_color_gradient=”off” background_color_gradient_start=”#2b87da” background_color_gradient_end=”#29c4a9″ background_color_gradient_type=”linear” background_color_gradient_direction=”180deg” background_color_gradient_direction_radial=”center” background_color_gradient_start_position=”0%” background_color_gradient_end_position=”100%” parallax=”off” parallax_method=”on” background_size=”cover” background_position=”center” background_repeat=”no-repeat” background_blend=”normal” allow_player_pause=”off” tab_font_select=”default” tab_font=”||||” body_font_select=”default” body_font=”||||”]

Siete principios para la educación en pregrado

[/et_pb_tab]

[/et_pb_tabs][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_tabs _builder_version=”3.0.73″ border_style=”solid”]

[et_pb_tab title=”Proyecto SIGDA” use_background_color_gradient=”off” background_color_gradient_start=”#2b87da” background_color_gradient_end=”#29c4a9″ background_color_gradient_type=”linear” background_color_gradient_direction=”180deg” background_color_gradient_direction_radial=”center” background_color_gradient_start_position=”0%” background_color_gradient_end_position=”100%” parallax=”off” parallax_method=”on” background_size=”cover” background_position=”center” background_repeat=”no-repeat” background_blend=”normal” allow_player_pause=”off” tab_font_select=”default” tab_font=”||||” body_font_select=”default” body_font=”||||”]

[/et_pb_tab]

[/et_pb_tabs][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]